.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Decomisadas más de 13 toneladas de arroz en Monagas

El jefe de la Zona Operariva de Defensa Integral (Zodi) de Monagas, Larrín Rivero, informó que el pasado jueves, fueron incautadas 13.300 kilogramos de arroz, los cuales se encontraban en una finca, en la población de Los Pozos de Areo, municipio Cedeño de la región. Los mismos se encuentran actualmente en la sede de la Guarida del Pueblo, y posteriormente serán vendidos a los ciudadanos.
“Estos son productos que a veces uno se sorprende, cómo estas mafias manejan éste negocio, un negocio muy lucrativo que incluso, ha desplazado al negocio de las drogas. Tenemos unos objetivos que hemos alcanzado, el combate a la guerra económica y el combate a la delincuencia”.
De igual forma, fueron decomisadas 1.800 kilos de detergente en polvo, acaparados en una vivienda en la parroquia La Cruz, municipio Maturín.
En otro orden de ideas, la autoridad apuntó que durante el fin de semana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, desmantelaron la banda “Víctor Hugo”. El hecho ocurrió en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, donde fue abatido un antisocial y capturados otros 4 integrantes.
Finalmente Rivero destacó que en lo que va del mes de septiembre, han logrado incautar más de 50 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario