.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Falleció la Reina de la Gaita, Gladys Vera

"Acompañada de un coro de ángeles ha partido al encuentro con Dios nuestra "Sempiterna reina de la gaita" Gladys Vera", informó la periodista y locutora Moraima Gutiérrez.
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este lunes falleció Gladys Vera, conocida como "Sempiterna reina de la gaita".
La periodista y locutora Moraima Gutiérrez confirmó el fallecimiento con las siguientes palabras: "Acompañada de un coro de ángeles ha partido al encuentro con Dios nuestra "Sempiterna reina de la gaita" Gladys Vera. 
"Nos llena de pesar informar la sensible pérdida física de un icono, nuestra Reina de la Gaita, Gladys Vera", informó el gobernador Francisco Arias Cárdenas, a través de su cuenta en Twitter.
El pasado 11 de septiembre se conoció, a través de un comunicado, que Vera estaba “consiente, lúcida y respira por sí sola”, tras permanecer recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Maracaibo debido a una infección respiratoria. 
Desde que se conoció el estado de salud de la gaitera el pueblo zuliano se abocó a diferentes actividades religiosas para orar por la cantante.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario