.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Desmantelan 3 bandas en últimas 24 horas

El Comando de Zona 11 Zulia desmanteló en las últimas 24 horas, tres bandas que tenían operatividad en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
El general de División Manuel Graterol Colmenares, comentó que en el área de la zona industrial “La Salina”, se capturaron a dos integrantes de la banda “Los Topos”, quienes se dedicaban al hurto de materiales petroleros. En el municipio Lagunillas la GNB logró desmantelar una banda denominada “Los Faisanes” dedicada al robo, hurto y comercialización de material estratégico del estado.
Cuatro antisociales resultaron detenidos y fueron identificados como: Ronny Alberto Libriana Valero (28), Jairo José Guanipa Quiñonez (39), Junior José Castillo Figueroa (31) y Elis José Castillo Figueroa, todos de nacionalidad venezolana y a quienes se le retuvo la cantidad de 100 kgs de cobre y 15 kgs de plomo fundidos.
Por Los Puertos de Altagracia en el municipio Miranda también se logró desarticular la banda denominada “Los Abuelos” la cual se dedicaba al microtrafico de crack en las zonas adyacentes a la avenida 5 cerca de la clínica Altagracia de ese municipio.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario