.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

1.681 operativos a cielo abierto se realizaron esta semana en todo el país

Esta semana, el Gobierno Nacional realizó 1.681 operativos a cielo abierto en todo el territorio nacional, atendiendo alrededor de 481.000 familias, que representa un millón 920 mil personas, informó este sábado el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio.
Durante la inauguración de un Pdval en el sector Puerta Caracas, en la parroquia La Pastora, Caracas, Osorio detalló que este sábado se desarrollaron 710 operativos a cielo abierto en el país.
En dichas jornadas a cielo abierto se expendieron harina de maíz precocida, aceite, azúcar, granos, arroz, pollo, carne, mantequilla y leche a precios solidarios, entre otros productos básicos.
Esta iniciativa forma parte de la Misión Alimentación, programa social creado en 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para garantizar que todos los venezolanos adquieran los productos de la cesta básica, lo que contrasta con la guerra económica planificada y promovida por la derecha para crear caos e irritación en el pueblo.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Osorio comentó que la próxima semana se continuarán inaugurando nuevos espacios para la venta de productos alimenticios a precios justos y de esta manera seguir combatiendo la guerra económica en el país.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario