.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Inician sustitución de colector en avenida 4 de El Samán de Guacara

En una obra de gran significado para los vecinos de la comunidad de El Samán ubicada en el municipio Guacara, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) dirigido por Guillermo Barreto, a través de la empresa Hidrológica Regional del Centro (Hidrocentro), inició las labores de sustitución de 2 tramos de colector de 24 pulgadas de diámetro.

El anuncio corresponde a Manuel Lugo, en representación de la Gerencia de Proyectos e Inspección de la hidrológica, quien manifestó que el desarrollo de los trabajos responde a la necesidad de solucionar el rebose de las aguas servidas que se había suscitado en el lugar y que afectaba a los habitantes de la comunidad.

“Este proyecto abarca la sustitución de un total de 30 metros de tubería de concreto, divididos en 2 tramos de 15 metros cada uno a nivel de la avenida 4, la cual colinda con los Sectores 2 y 7 de El Samán”, afirmó Lugo.

El funcionario de Hidrocentro hizo énfasis en destacar el apoyo de la Alcaldía del Municipio Guacara, ente que se encargó del aporte de los materiales y la maquinaria necesaria para llevar a cabo las excavaciones, en virtud de que el colector se encuentra alojado a 3 metros de profundidad.

Para finalizar, Lugo confirmó que al ser concluida la obra, el personal de Hidrocentro llevará a cabo la limpieza de los nuevos tramos de colector, para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de recolección de aguas servidas, lo que redundará en beneficios para los vecinos de la zona.

 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario