.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Captan el brutal asesinato de la periodista colombiana Flor Nuñez

El asesinato de la periodista Flor Alba Núñez, de 28 años de edad, sigue causando revuelo, tras la divulgación de una grabación de seguridad en la que se aprecia el momento exacto en el que el sicario la asesina.

La hoy occisa era reconocida por ser una de las voces más férreas del periodismo investigativo, haciendo denuncias sobre múltiples irregularidades que ocurrían en el departamento de Huila, ubicado en el sur-occidente del país neogranadino.

En el material audiovisual se puede apreciar como la periodista ingresa a la estación radial “La Preferida” y mientras espera entrar en el lugar, un sujeto ataviado con una chaqueta y portando un casco de motociclista, la ultima dándole un disparo en la cabeza.

Autoridades de los cuerpos de seguridad del departamento, así como de la fiscalía han asegurado que le darán la mayor celeridad posible a los procesos de investigación a fin de esclarecer los controversiales hechos.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario