.

.

martes, 14 de septiembre de 2010

Cómo cambian los tiempos: A Venezuela se le olvidó que AD está de cumpleaños

Caracas, septiembre 13 - Definitivamente atrás quedaron los tiempos en que este cumpleaños era centro de atención nacional e internacional. Se hacían grandes 'verbenas' en la calle y entonces, solo entonces,vendían productos de la cesta básita y que a bajo precio. Incluso el hombre del paltó de cuadritos saltaba charcos y hacía un show celebrado por sus amigos. Partidos afines enviaban delegaciones, y la llamada Internacional 'Socialista' se sentía orgullosa de contarlo en sus filas. Fueron los tiempos de las grandes francachelas, borracheras, y hasta orgías precedidas por una hipócrita corona depositada ante la estatua de nuestro Padre Libertador, sólo para cumplir.

El pueblo venezolano borró esa fecha de su agenda de efemérides, cansado de las traiciones a la patria. Hoy las fechas son otras.

De todas formas, si Rómulo Betancourt hubiera estado vivo, se habría muerto con la 'celebración' de hoy del partido que él mismo entregó a los EEUU y a las oligarquías nacionales, con Juan Bimba y todo. Y eso que la 'celebración' fue en la Quinta Esmeralda...

La celebración

El partido política Acción Democrática conmemoró sus 69 aniversario. El Secretario General de AD, Henry Ramos Allup, pidió a los venezolanos acudir masivamente a votar el próximo 26 de septiembre.(vaya, se agradece...)

“Tenemos que rescatar otra vez el indeclinable propósito que siempre tuvimos aún en las más feroces dictaduras de luchar para que se restableciera la democracia en Venezuela”, dijo, mirando con su patética mirada a las cámaras de cierto canal de televisión.

“Preparados para esta jornada del próximo 26 de septiembre. Que no se quede ni un solo venezolano sin utilizar esta arma inconmensurable para decirle a quien desgobierna a Venezuela, que Venezuela no se va a calar más a esta situación”, expresó durante el acto celebrado en la quinta La Esmeralda. Eso dijo.

Por su parte, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, dijo que Acción Democrática es una “organización que lucha por más democracia mientras hay otros que simplemente luchan por más poder”. Esto lo dijo mirando en la lejanía un afiche de Primero Justicia.

“Este partido que hoy está cumpliendo años, algunos pudieran decir adiós luz que te apagaste. Yo más bien digo bienvenida esta luz”, aseveró. (Parece que Corpoelec hace labores de mantenimiento en el lugar)

Adelante, a luchar, militantes, a la voz de la Revolución...(Bolivariana)




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario