.

.

martes, 14 de septiembre de 2010

Red de escritores de Guárico alcanzan más de 50 títulos publicados


La Red de Escritores del estado Guárico celebró la publicación y presentación de los libros: Andrés Eloy Blanco, Remembranza Necesaria y Los caminos de San Juan de los Morros, ambos escritos por el venezolano Ricardo Alcalá, en un acto llevado a cabo en la sede de la Imprenta Regional de la Fundación Editorial El Perro y la Rana, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Estos libros publicados por la imprenta regional dan cumplimento a la idea del presidente Hugo Chávez, de estimular la lectura y apoyar el talento literario nacional. En este sentido, la Plataforma del Libro y La lectura del MPPC, hace donativo de libros en las diferentes actividades que realizadas por el Gabinete Cultural del estado Guárico.

El escritor, poeta y músico, Ricardo Alcalá, comentó que esta obra de Andrés Eloy blanco, la realizó con la intención de que esta lectura sirva para mantener vigente la figura de este importante escritor, que dejó una huella imborrable en el pueblo venezolano, por ser un hombre popular, que no sólo estuvo dedicado a la poesía, sino que también fue abogado y diputado.

“Andrés Eloy Blanco dejó una enseñanza pura y sincera, un caminos de luz, un hombre que dejó un sendero para que lo siguiéramos, y fueras cada vez mejores venezolanos” añadió el escritor publicado por el MPPC a través del Sistema de Imprentas Regionales.

Es importante mencionar que la Plataforma del Libro y la Lectura, distribuirá libros en la Parroquia de Espino, municipio Infantes, gracias al abordaje social que realiza PDVSA, en conjunto con el Despacho de la Cultura, activadores de la Misión Cultura, en compañía de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela por el circuito número 3 del estado Guárico.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario