.

.

martes, 14 de septiembre de 2010

Rescatado por carguero trinitario peñero “Mi Negocio” con diez personas a bordo


Caracas, 14 Sep. AVN .- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, anunció que la embajada venezolana en Trinidad y Tobago informó que un barco pesquero con bandera de ese país rescató en alta mar al peñero "Mi Negocio", con diez venezolanos a bordo.

Se estima que a las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela, el barco llegue a puerto en Trinidad y Tobago, donde la embajada venezolana ya tomó las previsiones del caso para atender a los pasajeros de la embarcación.

“Nuestra embajada allá está preparada para dar la asistencia necesaria a los 10 venezolanos en cuestión que permanecían a la deriva en alta mar”, dijo el ministro.

Por su parte, el viceministro de Gestión de Infraestructura del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), Arturo Gil, a través de una nota de prensa anunció que el peñero fue rescatado al norte de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, por el carguero de bandera trinitaria “Arrow”, el cual se encuentra remolcando la embarcación venezolana hasta el puerto trinitario de Chaguarama.

La embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago realiza las gestiones legales necesarias para atender a los ciudadanos venezolanos que ingresarán a esa isla.

La embajadora de Venezuela en Trinidad y Tobago, María Eugenia Marcano, confirmó que los 10 pasajeros que se encontraban a bordo del peñero “Mi Negocio” están a salvo en el buque “Arrow”.

Se trata del tercer peñero que estaba desaparecido en alta mar desde el pasado 11 de septiembre. Los dos restantes ya habían sido rescatados en este lunes.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario