.

.

martes, 14 de septiembre de 2010

Trabajadores eléctricos de Carabobo diseñan plan de contingencia para el 26S

Valencia, 14 Sep. AVN .- Las trabajadoras y los trabajadores del sector eléctrico del estado Carabobo diseñan un plan de contingencia
a fin de garantizar el normal suministro de este servicio durante las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Así lo informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Eléctricos y Conexos de Carabobo, Jesús Granados, quien explicó que la medida se tomó en apoyo a los planes de seguridad, que adelanta el Gobierno bolivariano, en las instalaciones de generación y distribución de energía del país.

La declaración la ofreció este martes durante la puesta en servicio de la subestación eléctrica Central Tacarigua II, en el municipio Carlos Arvelo de esta entidad.

Destacó que este plan permitirá a los operadores de plantas y de subestaciones, así como a linieros electricistas y personal administrativo, mantenerse alerta para asegurar a los centros de votación el servicio de energía, a fin de que los electores puedan ejercer su derecho sin inconvenientes.

Para este miércoles se prevé la juramentación del Frente de Trabajadores Socialistas del sector eléctrico, en Caracas, donde sellarán el compromiso de atender el 26 de septiembre, todo lo relativo al fluido eléctrico.

Granados también mencionó que en Carabobo además instalarán una sala situacional, para monitorear el desarrollo del proceso en cuanto a servicio de energía se refiere.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario