.

.

martes, 14 de septiembre de 2010

Este martes en Guama, estado Yaracuy Gabinete cultural dictará Seminario de Literatura Venezolana Poética de Armando Rojas Guardia

Como parte de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Ministerial de Cultura del Yaracuy, por medio de la Plataforma del Libro y la Lectura, estará realizado en la Casa de la Cultura José Félix Ribas de Guama, el día martes 14 de septiembre, a las 9:00 am, un seminario de literatura venezolana sobre la obra poética de Armando Rojas Guardia, en el contexto de la creación literaria nacional, informó el director general del gabinete cultural Alexis Morey.


Armando Rojas Guardia, es uno de los poetas más importantes de nuestro país; nació en la ciudad de Caracas en el año 1949 y ha publicado los libros Del mismo amor ardiendo, Yo que supe de la vieja herida, Poemas de Quebrada de la Virgen, Hacia la noche viva, El dios de la intemperie, La nada vigilante, El esplendor y la espera, así como La desnudez del loco.

Este seminario tiene como objetivo reflexionar sobre las obras literarias más importantes del país y analizar los aportes de dicha obra en la construcción de la literatura venezolana; tiene una duración de ocho horas académicas, está dirigido a creadores de la palabra, docentes, estudiantes y público en general.


El seminario se desarrollará en la Casa de la Cultura José Félix Ribas de Guama, en una primera jornada que continuará el martes 21 de este mes.


La inscripción es gratuita y se entregarán certificados de asistencia y bibliografía del autor a los participantes. Las inscripciones se realizarán el mismo día de inicio del seminario, señaló el Director del Gabinete Estadal de Cultura en el estado Yaracuy.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario