.

.

martes, 14 de septiembre de 2010

CONCEJO DE LIBERTADOR Y UNEFA ESTRECHAN LAZOS PARA MEJORAR PRESTACIÓN DE SERVICIOS

(Caracas, 13 de septiembre de 2010. Prensa Concejo MBL) Con la finalidad de simplificar los trámites administrativos de las diferentes direcciones del Ayuntamiento Capitalino, el Concejo del Municipio Bolivariano Libertador y la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) han estrechado lazos estratégicos los cuales se han venido desarrollando en las últimas semanas.

La información fue suministrada por la presidenta del Concejo Municipal, concejala Rosaida Hernández, quien dijo que luego de un arduo trabajo han logrado la capacitación de los funcionarios del ente municipal en las áreas de planificación y presupuesto, cuyo resultado ha sido la obtención de un cronograma de todas las dependencias y asignaciones de las tareas en el levantamiento de procesos.

No obstante subrayó Hernández que este esfuerzo permitirá “fortalecer algunas áreas y trabajar sobre nuestras debilidades para mejorar la calidad revolucionaria”.

En otro contexto, la concejala presidenta del ayuntamiento municipal manifestó su satisfacción tras la culminación del plan vacacional 2010, en el que participaron cerca de 242 niños que lograron el disfrute y esparcimiento de las bondades turísticas del estado Vargas, las instalaciones del parque Waraira Repano, entre otras actividades recreativas . En este sentido resaltó la importancia de este plan vacacional cuyo propósito ha sido el de ayudar a los niños y niñas de los servidores públicos durante este asueto escolar.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario