.

.

martes, 14 de septiembre de 2010

Universidad revolucionaria defiende principios de igualdad sin importar condición social

Caracas, 14 Sep. AVN .- Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recibimos los planteamientos de estudiantes universitarios de todos los colores, raza, edades y condición social para la transformación universitaria, así como debe hacerlo la universidad venezolana que debe apuntar a defender los principios de igualdad e inclusión de todo el pueblo.

Así lo manifestó la candidata del PSUV por lista en el Distrito Capital (DC), Tania Díaz, durante el encuentro “Los estudiantes le hablan a los candidatos”, celebrado en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

"Esta Revolución le ha dado el acceso al estudio de educación superior a más de 2 millones 500 mil personas, ha abierto cantidades de universidades y toda aquella persona que quiera estudiar lo puede hacer, los estudiantes deben mantener la lucha para que este logro se mantenga" enfatizó.

Asimismo, indicó que es necesario que los estudiantes revolucionarios se contrapongan a las voces de aquellos que pretenden desconocer la institucionalidad en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

"Estamos seguros de que con los estudiantes daremos un paso de avance hacia la consolidación de este proceso de inclusión social que lleva adelante la Revolución Bolivariana", refirió.

Díaz resaltó la importancia del encuentro entre candidatos y estudiantes debido al momento crucial que vive la patria de avance y consolidación del proceso de inclusión que promueve el Gobierno Bolivariano.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario