.

.

martes, 14 de septiembre de 2010

Patrulleros del Psuv se desplegaron en Guárico para la demolición el 26-S

San Juan de los Morros, 14 Sep. AVN .- El número de patrulleros y patrulleras alcanza a unos 43 mil miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), agrupados en 946 patrullas desplegadas por todos los rincones de la geografía del estado Guárico.

El coordinador de patrullas en la entidad, Elio Cedeño, aseguró que este despliegue permitirá nuclear como un todo a la estructura de las Unidades de Batalla Bolívar 200.

Con esta organización, prosiguió, se materializa la estrategia del 1x10 que le permitirá a los revolucionarios lograr una avasallante victoria el próximo 26 de septiembre y demoler a la contrarrevolución.

“En este trabajo político de base se han incluido a los movimientos sociales, consejos comunales, misiones sociales y las organizaciones populares que apoyan a la revolución bolivariana”, señaló.

Dijo que a pesar de la partida física del gobernador Willian Lara, la gente no se desanima y por el contrario está más dispuesta que nunca a garantizar el triunfo de la revolución bolivariana en los comicios parlamentarios del 26-S.

“Aun con el dolor que acongoja a los revolucionarios de todo el país por la muerte de nuestro gobernador y gestor de esta gran maquinaria política regional, estamos en la obligación de no descansar y dar el 200 por ciento para que el 26-S los cinco diputados guariqueños electos sean de la revolución”, mencionó.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario