.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

Cinemateca Museo de Arte Moderno Jesús Soto cierra ciclo dedicado a identidad de género y diversidad sexual

La Cinemateca Museo de Arte Moderno Jesús Soto cierra el ciclo “Identidad de género y diversidad sexual”, con largometrajes que abordan el transexualismo y el travestismo. Además, proyectará una función infantil para el disfrute de toda la familia.

La película Victor Victoria de Blake Edwards que narra la historia de una joven que se convierte en travesti para poder alcanzar el éxito en el París de los años treinta, podrá ser disfrutado por el público el jueves 28 de octubre a las 7:00 de la noche. El largometraje venezolano Cheila, una casa pa maíta de Eduardo Barberena, que se proyectará el sábado 30 de octubre a las 7 de la noche, cuenta la dura realidad que enfrenta Cheila al regresar de Canadá para operarse y realizar su sueño de cambiar de sexo.

Para la función infantil, la Cinemateca trae a las 5:00 de la tarde la  película Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, la más reciente adaptación del famoso cuento para niños basado en el segundo libro escrito por Lewis Carroll. En esta oportunidad, Alicia regresa para la secuela de la primera historia, pero todo lo que sucede aparece metafóricamente reflejado en un espejo.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario