.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

Mintur ofrece espacios para el debate socialista


(Prensa Mintur).- Con la intención de fortalecer los conocimientos en la construcción del Socialismo tomando como base la organización del pueblo en comunas, más de 200 personas que conforman consejos comunales, estudiantes, docentes y público en general, asistieron al tercer ciclo de las jornadas de conversatorios que se lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

“Turismo comunal en el Socialismo”, “El Estado Burgués Vs. Estado Comunal” y la “Organización del pueblo en Comunas”, son parte de los temas planteados durante los ciclos conversatorios de los cuales se han desprendido interesantes debates e intercambios de experiencias entre los presentes, lo que ha permitido una mayor integración entre Mintur y las comunidades organizadas.

Glenys Requena, luchadora social del Consejo Comunal “Los Reyes” sector Sebucán de la Parroquia Leoncio Martínez, aplaudió el empuje que ejerce Mintur en el fortalecimiento de ideas socialistas entre el pueblo revolucionario, con estos conversatorios que se celebran los miércoles de cada semana en la sede de Mintur. “Gracias a este tipo de encuentros, mi comunidad está más organizada que antes. Ahora somos más concientes al abordar nuestros problemas,  afianzando el criterio de asumir el control de nuestros intereses y los del entorno”.

Mintur invita a las comunidades organizadas que quieran participar en los conversatorios con temas de interés nacional y debates abiertos en materia de formación política-ideológica, a que asistan todos los días miércoles de 9:00 am a 12:00 pm, en su sede, ubicada en Altamira, avenida  principal de La Floresta.  (Prensa Mintur/Igor Fernández C.)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario