.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

COV REALIZARÁ PRIMER ENCUENTRO CON COMITÉ ORGANIZADOR DE GUADALAJARA 2011


(Prensa Comité Olímpico Venezolano, 29 de octubre 2010, Por Maureen Mijares) Con la finalidad de comenzar a supervisar y de tener un acercamiento con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), del 15 al 19 de noviembre una delegación del Comité Olímpico Venezolano viajará a la ciudad mexicana para realizar una gira.

Manuel Rondón, Jefe de Misión para los Panamericanos, informó que “hicimos un contacto con México y esa fue la fecha que nos fijaron para recibirnos. La idea es empezar a tener un trato permanente con el comité organizador y coordinar todo lo relacionado con la participación de Venezuela en los Panamericanos el próximo año”.

“A pesar que aun estamos armando la agenda, la prioridad es hacer una visita por las instalaciones deportivas, discutir temas técnicos y de prensa, así como todo lo relacionado con el alojamiento de nuestros atletas. La delegación estará encabezada por el presidente del Comité Eduardo Álvarez”.

En la justa panamericana que cuenta con una participación de 42 países, Venezuela ocupa en el medallero general acumulado, desde la primera edición de estos juegos hasta la última en el 2007, la casilla número 7, con 457 medallas, 75 de oro, 157 plata y 225 de bronce.

Lista primera reunión con el Ministro de Deportes
Manuel Rondón, también anunció que hace dos días sostuvo una reunión con el Ministro de Deporte, Héctor Rodríguez, donde discutieron el tema de los Panamericanos, “tuvimos un primer acercamiento COV-MINDEPORTE, para tratar todo lo relacionado con Guadalajara 2011, le informamos de esta primera gira y extendimos la invitación para que nos acompañara”.

“Fue un encuentro positivo,  debemos trabajar mancomunadamente desde ya para que todo salga como debe ser. En unos días se designaran algunos nombres que irán conformando la plana mayor de la delegación”. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario