.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

La Revolución hará de Venezuela un destino Turístico internacional


Prensa Mintur.- El Gobierno Bolivariano profundiza su estrategia de convertir a Venezuela en una referencia turística mundial. En este sentido, El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming sostuvo un encuentro con el Gerente General de la aerolínea francesa AirFrance, Gérard Stochitch con el propósito de avanzar en el establecimiento de una alianza que redunde en el aumento del turismo receptivo en nuestro país. El encuentro contó con la asistencia del Embajador de Francia en Venezuela Jean-Marc Laforet y el Gerente General de Venetur, Antonio Morillo.

A la salida del encuentro, el ministro Fleming expresó que el objetivo es hacer de Venezuela un país multidestino para los europeos, haciendo énfasis en la promoción de los andes, los llanos, la selva y las playas del país. “Venezuela cuenta con un gran patrimonio turístico que permite ofrecer mayores posibilidades a los turistas extranjeros, para que conozcan nuestro país, la realidad del pueblo y las bondades de la Revolución Bolivariana, todo esto complementado por maravilloso paisajes, afirmó.

Por su parte, el Gerente General de AirFrance agregó que las áreas de cooperación turísticas entre ambos países se harán en alianza con Venetur. Esta cooperación, agregó se fundamentara en dos aspectos puntuales: el primero estará dirigido a la búsqueda de operadores turísticos franceses para que diseñen pa paquetes hacia Venezuela, y el segundo estará centrado en el desarrollo de un plan comunicacional y de promoción que permita a los europeos conocer las maravillas venezolanas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario