.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

En el MAM rendirán homenaje al Dr. José Gregorio Hernández

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a participar en el evento Homenaje a José Gregorio Hernández, este sábado 30 de octubre de 2010 en el Museo Arturo Michelena, en la Sala de Extensión, desde las 12 del mediodía.
Esta actividad recreativa y cultural, que reconoce y honra la memoria del Venerable médico, se lleva a cabo como parte del Aniversario de la parroquia La Pastora.
Este homenaje al Dr. José Gregorio Hernández -creado por el profesor y director del Grupo Cultural Papucho y sus Niños, Manuel Miranda hace 26 años aproximadamente-  incluye una procesión por calles de la parroquia La Pastora, así como oraciones, cantos, recitales de poesía, bailes y peticiones en la que participan los miembros de la comunidad y diversos grupos culturales de la zona.
El Museo Arturo Michelena, unido a la celebración del 432° aniversario de la fundación de la parroquia La Pastora y los 121 años que tiene como parroquia civil, participa por vez primera en esta tradición religiosa pastoreña.

Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario