.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

Consejo Comunal Penitente inauguro dos R1 destinados para educación inicial y básica

Con un significativo acto el Consejo Comunal Penitente, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, inauguro la Escuela Estadal Concentrada y Preescolar de esta comunidad.

El  acto contó con la presencia de los Voceros y Voceras del Poder Popular, estudiantes, vecinos de la zona y representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y de Fundacomunal.

Durante el recorrido la vocera comunal,  Yusveli Oliveros, explico que la nueva infraestructura escolar atenderá entre 85 y 100 estudiantes.

"El recurso para esta obra fue de 235 millones, asignados por Fundacomunal, con el que logramos los dos R1 con baños, cerca perimetral, mejoras de iluminación a la cancha,y pintura a la fachada del  ambulatorio ", señalo Oliveros.


Por su parte, Marcos Aguilar, de la estructura comunal, dijo que estas aulas de clase vienen a solucionar un problema que se padecía desde hace mucho tiempo

“Todos tienen derecho a una educación digna, y para nosotros esta es la prioridad por nuestros hijos,  hoy estamos dando un paso para garantizar espacios actos para la formación integral de los Venezolanos", destaco Aguilar.

Además destaco que la construcción de obras públicas es necesario, no hay nada más importante para la construcción de la patria socialista  que la educación gratuita y de calidad.

PRENSA FUNDACOMUNAL
CARACAS, CHACAITO
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario