.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

Esgrimista Leal se llevó el oro antes del Mundial de Francia

El floretista larense Antonio Leal ganó la medalla de oro en los Juegos Nacionales Universitarios ante el representante de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Jhon Pérez, con marcador de 15-6. y cerró por todo lo alto su plan de trabajo antes de asistir la próxima semana a París, Francia, para disputar el Campeonato Mundial de Esgrima, previsto de 4 al 12 de noviembre.

Leal, primero en el ranking nacional y estudiante del primer semestre de Turismo, en cuarto de final salió victorioso 15-7 ante el esgrimista de la Universidad de Carabobo, Luis Núñez, quien finalizó en el tercer lugar de la competencia, al igual que Vladimir Prieto de la Universidad Simón Rodríguez.

Entretanto, Keisy Padrón también consiguió otra medalla de oro para la UNEFA, en la modalidad de sable, tras vencer en la final a su hermana, Keily, con pizarra de 15-9, en partida celebrada en la Ciudad Deportiva de San Felipe.

Las preseas de bronce las consiguieron Karla Ruiz de la Universidad de Carabobo, quien venció en octavos de finales a Mariangela Castillo de la Universidad Fermín Toro 15-12, e Isamar Caraballo de la UCV que se impuso 15-13 a Laura Bracho de la UNEFA.

En otros resultados de la esgrima universitaria, en la espada, el atleta-estudiante de la UPEL, José Escobar, derrotó 15-6 a Geiser Tomoche de la UNEFA. Ambos compartieron el podio con Eduard Hernández del CUAM y Hecber Sánchez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario