.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

Feria Artesanal Indígena en la plaza El Venezolano


Reafirmando el compromiso con nuestras raíces ancestrales, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través del programa Gran Explosión Cultural Bicentenaria, realizará una Feria Artesanal Indígena este sábado en la plaza El Venezolano.

El proyecto de aprendizaje Feria Artesanal Indígena tiene como objetivo general promover, difundir y fortalecer nuestros valores ancestrales, realizando talleres y presentaciones en comunidades, escuelas e instituciones del Distrito Capital. Por ende, se proporcionan encuentros con agrupaciones indígenas que mostrarán además de su artesanía, canciones y danzas que los caracterizan como etnias.  

La actividad contará con la participación de las etnias indígenas venezolanas Wayuu, Piaroa, Curripaco, Yaguana, Jibi, Jarao, Yekuana, Panare y como invitados especiales la etnia indígena Quichua de la República del Ecuador.

Por otra parte, para complementar la feria se llevará a cabo un Montaje de Resistencia Negra, con enfoque didáctico representado por la Fundación Jóvenes Coreógrafos de Venezuela.

La cita es para el sábado 30 de octubre a partir de la  1:00pm en la plaza El Venezolano.

Con estas manifestaciones el Gobierno Bolivariano trabaja para fortalecer el proceso revolucionario, y así brindarle cultura al pueblo venezolano. 


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario