.

.

viernes, 29 de octubre de 2010

Documental Ajila se estrena en noviembre

El próximo 04 de noviembre, el realizador venezolano Miguel Guédez, estrenará su documental Ajila, en la Sala MBA de la Cinemateca Nacional, a las 7:00 de la noche.

El documental realizado con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y por Puerto Nutrias Producciones, muestra un mundo que se impone libremente, reclamando su lugar y su momento, cantándole a la vida.

Según la visión que presenta Ajila, la vida del llano, podría suponerse, está acabándose, pero las faenas y el canto están galopando vivas junto a la modernidad, resistiéndose al olvido. Un día en el llano, podría pensarse, es un día de arduas faenas,  y lo es, pero cuando el canto se abre espacio entre los dominios del viento, todos, tanto hombres como animales, aligeran su pesar y lo olvidan. Un hombre en el llano, podría creerse, es un solitario, y lo es,  pero en su alma reside una fuente viva de musicalidad.

Para mayor información visita el blog del documental, http://ajiladoc.wordpress.com/ donde podrás visualizar el trailer.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario