.

.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Conicinio de Oro en Isnotù

La cita reunirá a cantantes y compositores de la música romántica venezolana de todos los tiempos quienes con sus voces rendiran tributo a Laudelino Mejía y Josè Gergorio Hernández.

De nuevo la cuna de José Gregorio Hernández será el más apropiado escenario para que las voces y las canciones surquen el cielo andino rindiendo homenajes y exaltando la poesía y el romance criollo, de Barinas, Aragua,Lara, Zulia, Mérida, Yaracuy, Apure, Táchira y Falcón ya han conirmado su asistencia las delegaciones de cantantes que pondran a prueba su calidad uinterpretativa frente a un jurado y un público de primera. El IV Festival Conticinio de Oro organizado por el Santuario e Isnotú y la Fundación Vanguardia 21 será un espectáculo gratuito y lleno de talentos, así mismo Yuribel Aleman, Nelson Hernández, Edgar Gurmeitte y Cheo Silva y el Profesor  Ramón Barrios serán los invitados especiales y jueces de este encuentro.

La animación del evento estará a cargo de su creador, el  cantautor Trujillano José Monagas y los Locutores Folcloristas Livio Peñaloza y Víctor Marín, los conjuntos acompañantes serán "Serenata Andina", "Sentir Llanero" de Pablo Salas y las actuaciones especiales de Armando Betancour y Felipe Timaure.

Los hijos del "Paraiso Espiritual de Venezuela" y los ilustres visistantes se van a dar, sin duda, un banquete con este espectáculo incluído dentro e la programación de la Priemra Feria Espiritual, Turística, Cultural y Deportiva de Isnotú en honor a la Virgen del Rosario y José Gregorio Hernández en el 146 aniversario de su natalicio.

La cobertura del evento estará a cargo de las emisoras Nueva Visión 99.5 fm, Vangurdia 98.7 fm, Kerigma 94.7 fm y pra Mérida CDR 98.7, Activa 94 para Táchira y Barinas y La Red Radial Larense para el estado Lara y Portuguesa, la televisora Sur TV y TVT Trujillo, Vnezolana de Televisión y TVR a nivel nacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario