.

.

miércoles, 13 de octubre de 2010

FUNDASALUD COLABORÓ EN LA EJECUCIÓN DE OPERATIVO MÉDICO ASISTENCIAl EN GUACA



La Gerencia de Promoción para la Salud, a cargo de la Tsu. Manalys García, entregó al menos 450 medicamentos durante la jornada de atención integral que se realizó durante  el fin de semana en la parroquia Bolívar, del municipio Bermúdez.

Carúpano.- En un trabajo conjunto entre la Gerente de Promoción para la Salud y Prevención de Enfermedades, Tsu. Manalys García, y el nuevo jefe del Municipio Sanitario de Bermúdez y Andrés Mata, Dr. Leonardo Gamboa, la Fundación para la Salud (Fundasalud) colaboró en la realización de un operativo médico odontológico integral que se realizó el pasado fin de semana en la comunidad de Guaca, localidad de la parroquia Bolívar del municipio Bermúdez.
Los detalles de la jornada asistencial los esbozó la coordinadora de Promoción para la Salud y Prevención de Enfermedades del municipio Bermúdez y Andrés Mata, Lcda. Yaneth Bataglini, quien aseguró que el personal de Fundasalud asistió a la actividad para hacer entrega de medicamentos como Omeprazol, Ibuprofeno, Amoxiciclina, Sueros Orales, atorvastatina,  Enalapril, amlodipina y Loratadina. “Igualmente se realizaron sesiones educativas sobre patologías como el Dengue, la Diábetes, la Hipertensión Arterial y Salud visual”.
Con respeto a los logros alcanzados por la organización, Bataglini manifestó que habían obtenido gran asistencia a los talleres que buscaban difundir las medidas preventivas sobre diversas enfermedades. “Las personas asistieron con mucha alegría y prestaron mucha atención sobre las recomendaciones que ofrecimos sobre cómo eliminar posibles criaderos de las plagas que pueden ser portadoras del  Dengue”, concluyó. 
Prensa Fundasalud
Angélica Bello
Foto: Lorena Pérez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario