.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Asesinó a su pareja y tres hijastros en Maracaibo



Un dantesco homicidio se registró, la madrugada de este lunes, en el barrio Santa Rosa de Maracaibo, cuando niños del sector hallaron sin vida a Greidys Carolina Ortega (25) y a sus tres hijos, dentro de una humilde vivienda. 

Los pequeños del barrio decidieron ingresar al rancho preocupados por la bebé de Greidys, quien desde tempranas horas de la mañana no paraba de llorar desesperadamente.

Consiguieron a sus amiguitos, dos varoncitos de 9 y 7 años, y una niña de 8, así como su progenitora, asesinados al parecer por una salvaje golpiza. La bebé, de apenas 7 meses de nacido, era el único sobreviviente.

Vecinos del sector acusaron, ante los oficiales del Cpbez, a la pareja sentimental de Greidys, identificado como Manuel Espinoza (30), con quien sostuvo una fuerte discusión durante casi toda la noche del domingo. 

Una de las residentes del barrio Santa Rosa indicó que la pelea entre la pelea se debió a que Greidys descubrió que Manuel había abusado sexualmente de los menores de edad.

Otros vecinos indicaron que Manuel Espinoza no era el padre de ninguno de los cuatro hijos de Greidys Carolina. “Ellos empezaron a convivir cuando estaba embarazada de la bebé. Manuel fue quien la presentó y la crió como a su propia hija”, agregó otra de las residentes del callejón Ayacucho del barrio Santa Rosa de Aguas. 

Funcionarios del Cicpc acudieron a la vivienda y recolectaron las pocas evidencias que dejó la gran cantidad de curiosos que ingresaron al lugar. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue forense, donde determinarán las causas de la muerte, la data y si realmente los pequeños fueron abusados sexualmente.
Autoridades policiales están tras la búsqueda de Manuel Espinoza, a quien no dudaron de tildar como el “monstruo de Santa Rosa”. Se encuentra desaparecido.

 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario