.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Reparan fuga de agua potable en Barrio Unión de Naguanagua

Con el objetivo de optimizar el suministro de agua potable en Barrio Unión del municipio Naguanagua del estado Carabobo, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, por intermedio de la Empresa Hidrológica Regional del Centro (Hidrocentro), reparó una avería en el sistema de distribución.

José Albornoz, supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la mencionada jurisdicción, expresó que los trabajos fueron realizados de manera específica en el cruce de la calle 23 de Diciembre con avenida 24 de Julio de la referida comunidad.

El servidor público manifestó que las labores consistieron en la sustitución de un tramo de 2 metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro, que “permitió suprimir la fuga del líquido vital que se había generado”, acotó.

El representante de la empresa hidrológica destacó que este tipo de actividades están destinadas, no solo a la optimización del servicio, sino también, a evitar el desperdicio de este recurso tan preciado para los habitantes del sector.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario