.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Penélope Cruz regresa al cine español

La actriz española ganadora del Oscar por “Vicky Cristina Barcelona”, Penélope Cruz regresa al cine del país que la vio nacer, España, tras 6 años de ausencia (exceptuando un pequeño papel en Los amantes pasajeros) en los que ha tenido dos hijos junto a Javier Bardem.
La española dijo que tenía una deuda pendiente con el director de su nueva película, Julio Médem. “Tenía la sensación de que estaba bravo conmigo porque le había dicho que no tres veces, aunque eran cosas que me apetecía hacer. Entonces sacó del cajón este guión, lo leí y lloré como una Magdalena”. indicó Cruz, sobre su nuevo film, en el que además de protagonizarla será productora.
En Ma ma, la actriz será una profesora sin trabajo, engañada por su marido con una mujer más joven y madre de un niño que sueña con ser futbolista. Por si no tuviera suficientes problemas, su ginecólogo le diagnostica un cáncer de mama al que tendrá que enfrentarse sola.
“Puedes ponerte en el lugar de esa mujer, pero la amenaza que siente esa madre por dejar solo a su niño es algo que nunca entiendes igual si no has sido madre”. Afirmó Cruz acerca de su nuevo personaje, el cual pudo construirlo gracias a su experiencia como madre.
Magda es una mujer valiente que desea disfrutar cada minuto de su vida soñando con volver a ser madre. Para prepararse el papel, la actriz se entrevistó con numerosas pacientes. “Las que habían superado un cáncer y las que lo volvieron a sufrir, he hablado con todas ellas y más”, cuenta la Penélope.
“Aunque pueda sonar cursi el gran regalo de este personaje ha sido salir de las proyecciones previas al estreno y encontrarse con esas mujeres, que hablaban de las ganas que tenían de dar un abrazo a sus seres queridos. Ma ma logra equilibrar escenas que son como un puñetazo con otras llenas de luz y de fuerza”, añadió.
Aparte de este proyecto, Cruz tiene otros estrenos pendientes en España como lo es Escobar, de Fernando León de Aranoa, dará vida a la periodista y amante del Capo Virginia Vallejo, y lo hará compartiendo cámara con su marido, Bardem. Además, volverá a ponerse a las órdenes de Trueba en La reina de España, secuela de La niña de tus ojos.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario