.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Inameh conmemoró el 104 Aniversario de la canonización de la Virgen del Valle

El Instituto Nacional de Hidrología y Meteorología (Inameh), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), celebró una eucaristía en honor a la Virgen del Valle, considerada como la patrona del oriente venezolano, de los marineros y del Inameh, y de especial devoción en la Isla de Margarita.

En esta actividad participó el presidente del Inameh, José Gregorio Sottolano y trabajadores de la institución en una unión espiritual de paz y armonía, donde la premisa principal fue el rogar a nuestra madre por una nación en la que reine la unión y la hermandad.

“Estamos celebrando una año más de nuestra patrona, y como todos los años realizamos una misa en nombre de nuestra virgencita, para luego hacer un recorrido en procesión hasta la gruta que tiene la sede del instituto”, agregó Sottolano.

Al final de la comunión se realizó una peregrinación en la cual los cantos y alabanzas a la venerada se hicieron presentes, con manifestaciones de ofrendas que incluía el estandarte del instituto en representación del quehacer diario, como signo de respeto y la solidaridad que mantiene unida a la gran familia del Inameh.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario