.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Privado de libertad a gandolero por muerte de seis personas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el gandolero Elpidio Medina (52) por su presunta responsabilidad en la muerte de seis personas, tras la colisión del vehículo de carga que conducía con una moto y un automóvil, hecho ocurrido el pasado viernes 4 de septiembre en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido hacia Guarenas.
En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del estado Miranda, Irlen Fabiola Guerrero Verenzuela, imputó a Medina bajo la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual y lesiones graves.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control del estado Miranda dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Guarenas, municipio Plaza de la referida jurisdicción.
A las seis de la tarde del pasado viernes 4 de septiembre, Medina conducía una gandola marca Mack por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la cual colisionó en el sector Araguaney contra una moto y más adelante, a la altura del Helipuerto El Ávila con un vehículo marca Chevrolet.
Producto de ambos choques, murieron Herni Carolina Guerra Pacheco (34), Adolfo Elías Luna García (32), Mayerling Higuera (27), Katiuska Cañongo (39); así como un niño y una niña, ambos de 7 años de edad.
Mientras que Landy Sierra (34) y un adolescente de 12 años de edad están recuperándose de las quemaduras en el hospital Domingo Luciani de El Llanito.
Tras el hecho, Medina, quien resultó ileso, fue detenido por funcionarios de la PNB y puesto a las órdenes del Ministerio Público.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario