.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Solventado rebose de aguas servidas en 23 de Enero y La Lagunita en Maracay

Con la finalidad de brindar respuesta oportuna a los reportes de la colectividad en materia de aguas servidas en los sectores 23 de Enero y La Lagunita de Maracay, la Compañía Anónima Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, realizó operativo de mantenimiento de la red de recolección en las mencionadas zonas.

El supervisor de mantenimiento de Hidrocentro en la zona, José Rodríguez, informó que la hidrológica realiza periódicamente mantenimiento a la red de aguas servidas en las diversas comunidades del municipio Girardot. Sin embargo, en esta oportunidad se atendieron los casos presentados en dos comunidades de la jurisdicción.

En ese sentido, Rodríguez indicó que con la ayuda del camión hidrojet se solventaron diversos reboses de aguas servidas en las calles Santa Eduviges, El Limón, Cooperativa, Infantil y Colombia del sector 23 de Enero, donde se destapó el colector, eliminando desechos sólidos que obstruían el paso del líquido.

El representante de la estatal hídrica comentó que en el sector La Lagunita, se atendieron diversos reportes para el mantenimiento de colectores y empotramientos en la comunidad mejorando la calidad de vida de los usuarios.

Finalmente, expresó que estos trabajos forman parte de la política de saneamiento de Hidrocentro en los diversos municipios del estado Aragua. También, recordó a los usuarios a no arrojar desperdicios en las tuberías y conductos que puedan afectar el paso del líquido.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario