.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Hidrolago hizo reparaciones en la Costa Oriental del Lago

Para garantizar el buen vivir a los habitantes del municipio Francisco Javier Pulgar, la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, reparó 2 ramales domiciliarios en el Barrio Orlando, informó Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago.

Por otra parte, se realizó la deforestación de los pozos de agua potable 5 y 6, al igual que la Estación Nº 1. Además, se hizo limpieza de bocas de visitas en el municipio Catatumbo, en el sector La Cruz, mientras que en Colón hubo un operativo de revisión de válvulas en Santa Rita.

De igual manera, en Sucre cuadrillas de la Hidrológica ejecutaron la reparación de un bote de agua potable en Bobures y Caja Seca, donde se elaboró la limpieza de un colector principal en los Samanes 2. Además, se ejecutó el mantenimiento al interruptor del pozo 4, acueducto Bobures y la deforestación liviana en las adyacencias del pozo 5 del mismo acueducto, donde son beneficiados más de 13 mil personas.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario