.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Beneficiados más de 600 mil habitantes con instalación de motor en Aducción de Pueblo Viejo

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), activó el funcionamiento del motor de 400 caballos de fuerza (HP), que se encontraba averiado en el Sistema de Aducción Pueblo Viejo, ubicado en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

Para los trabajos de reparación fue necesaria una inversión de más de Bs. 6.000.000, para el rebobinado, cambio de rodamientos, pintura y balanceo, que debido a variaciones eléctricas afectaron la operatividad del motor.

Con una velocidad de 1.180 revoluciones por minuto (RPM) y acoplado a una bomba que produce entre 650 y 700 litros de agua, este motor beneficiará con el servicio de agua potable a los municipios Lagunillas, Cabimas, Santa Rita y Simón Bolívar, restableciendo el suministro a una población de más de 600.000 habitantes.

“Nuestro compromiso es con todo el pueblo zuliano, garantizando un servicio de calidad que brinde soluciones oportunas a todas las comunidades. Seguimos por el camino del Comandante eterno Hugo Chávez Frías, revolución, eficiencia o nada”, destacó, Freddy Rodríguez presidente de la hidrológica.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario