.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Inparques creó espacio para encuentro del adulto mayor en Museo Arqueológico Piedra Pintada



El Instituto Nacional de Parques (Inparques), creó un espacio para el encuentro del adulto mayor con el arte, la cultura y la recreación, en el Museo Arqueológico Piedra Pintada, ubicado en el sector Tronconero del Parque Nacional San Esteban, estado Carabobo.

En esta actividad fueron atendidos un total de 28 abuelos del comedor Ernesto Bogle, quienes disfrutaron de una visita guiada a los petroglifos, charlas referentes a la preservación de las áreas naturales y de interés turístico del Parque Nacional San Esteban, bailoterapia, risoterapia y ventas de artesanías.

Este proyecto se desarrolló como parte de las tareas programadas a través del Plan Vacacional Comunitario 2015, y se efectuó bajo el enfoque de brindarles atención, recreación, momentos de alegría y bienestar a los adultos mayores de esta casa de alimentación.

La jornada contó con el apoyo y la participación de funcionarios del Cuerpo Civil de Guardaparques de Inparques, acompañados por un grupo de niñas y niños pertenecientes a la Brigada de Pequeños Guardaparques, Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo, Secretaría de Desarrollo y Participación Popular de la Dirección del Adulto Mayor, Fundación de Rescate de Apoyo Juvenil Don Bosco (Fundabrajudb) y Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epcdc) San Esteban.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de Inparques, continúa fortaleciendo el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019, con el cual se construye y vigoriza el socialismo bolivariano del siglo XXI, al asegurar la mayor suma de felicidad para la población.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario