.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Hidrolago realizó mantenimiento preventivo y correctivo en Rosario de Perijá

Para mejorar la seguridad en los sistemas de agua potable y saneamiento, el personal de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, realizó labores de mantenimiento preventivo en el municipio Rosario de Perijá.

La información fue suministrada por Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, y agregó que las cuadrillas hicieron un recorrido y medición por el Campo de Pozos, operación de válvulas, desmalezamiento del pozo Nº 6 y  la estación de Cloruración 1. Con este operativo se logra el aseo y mejoramiento de la estructura mencionada.

Además, personal de la institución sigue con la limpieza de ramales domiciliarios de agua potable en el sector San Andrés. Igualmente, se hizo una inspección en Noriega de Trigo 1 para evaluar que todo esté en perfecto funcionamiento.

Por otra parte, en el sector El Valle y Cañada Larga se realizó una limpieza de tanquilla.

“Estos trabajos se realizan continuamente para evitar desbordamientos de aguas servidas. Sin embargo, grandes cantidades de desechos sólidos caen en las tuberías afectando su estructura y disminuyendo su vida útil”, manifestó Rodríguez.    


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario