.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

Cayó abatido al enfrentarse a polinacionales



Luego de recibir una denuncia por violencia de género, oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a un individuo, la madrugada de este lunes, durante un enfrentamiento en Maracaibo.

Vecinos del barrio Pinto Salinas, en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo, denunciaron la agresión física que un azote del sector tenía contra una mujer de la comunidad.

Uniformados de la PNB del cuadrante 41, adscritos al plan de patrullaje inteligente, acudieron a constatar el acuse; pero al llegar a la calle 75 con avenida 18 del barrio Pinto Salina, los polinacionales fueron atacados a balazos.
En el intercambio de disparos, el agresor denunciado cayó herido de gravedad y requirió su traslado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), al que ingresó sin signos vitales.

El occiso quedó identificado como Alfredo Enrique Bello Bello, de 27 años y apodado como el “Gordo”, quien portaba consigo un revólver Smith & Wesson, calibre 38 y con los seriales desbastados. 

Según afirmaciones de los vecinos, el “Gordo” mantenía azotado el barrio. Éste presentó antecedentes por el delito de robo agravado, fechado el 14 de mayo de 2008, al ser detenido en flagrancia cuando atracaba a una mujer en el casco central de Maracaibo.

La investigación del caso fue pasada a la Fiscalía del Ministerio Público; mientras que el arma de fuego quedó a disposición del Cicpc.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario