.

.

martes, 8 de septiembre de 2015

CICPC desmanteló banda delictiva y detuvo cinco delincuentes en Zulia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desmanteló una banda delictiva y capturó a cinco delincuentes, en diversos operativos realizados por la subdelegación Zulia, en las últimas horas.
En un procedimiento, los funcionarios de la Unidad Especial Contra Bandas Organizadas detuvieron a Richard Camber (21) y Álvaro Guerra (38), integrantes de la banda desmantelada, en el municipio Cabimas.
En otro operativo, los efectivos capturaron a Juan Urdaneta (24), Jonathan Soto (20) y Margarita Soto (18), quienes se encontraban solicitados por el Juzgado Primero de Control de la entidad, por la comisión de diversos delitos tales como: contrabando de extracción, robo de vehículos y hurto calificado.
El despliegue del cuerpo detectivesco en la Caja Seca permitió recuperar un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color plata, año 2001, placa FBD38F.
El Gobierno nacional continúa avanzando en la lucha contra la delincuencia organizada en todo el país, aplicando políticas de Estado para erradicar la violencia, creando espacios para la paz y la buena convivencia ciudadana.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario