.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

CICPC Portuguesa esclareció homicidio de joven madre y su hija

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Homicidios de Portuguesa, subdelegación Acarigua, esclarecieron el doble homicidio de una joven ama de casa y su pequeña hija de 5 años de edad.

Luego de un arduo y exhaustivo trabajo técnico científico, el pasado miércoles 15 de septiembre los investigadores lograron la aprehensión del presunto responsable de este crimen, identificado como  Pedro Jesús Meléndez Oropeza (26), quien había sido pareja de Eliana Merlo.

Durante las investigaciones se estableció que Meléndez Oropeza, mediante engaño, citó a su ex pareja a la población de Píritu, estado Portuguesa, para tratar supuestos asuntos monetarios; la víctima fue al encuentro en compañía de su hija y el indiciado las condujo, a bordo de una moto, a una zona boscosa donde les causa la muerte con un arma de fuego.

Las víctimas de este hecho Eliana Carolina Merlo (30) y su hija fueron encontradas en estado de descomposición, con heridas por arma de fuego en la cabeza, el pasado domingo 13 de septiembre de 2015, en el sector Río Acarigua del caserío El Danto, municipio Esteller del estado Portuguesa.

Asimismo, mediante la necropsia de ley, se constató que Pedro Meléndez Oropeza les quitó la vida el pasado jueves 10 de septiembre, siendo localizados sus cuerpos tres días después.

En el procedimiento fue recuperada una moto marca Keeway, modelo Speed 200, color negro, placas AD0K03U, la cual utilizó el homicida como medio de traslado al sitio donde ocurrió el crimen.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público del Estado. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario