.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Detenidos por robar licuadora, aire acondicionado y un filtro de agua en Cumaná

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana en el estado, funcionarios adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje del Iapes practicaron la detención de cuatro ciudadanos quienes incurrieron en el delito de hurto.


Según un reporte policial del C.C.P “Antonio José de Sucre”, el hecho ocurrió en horas de la madrugada específicamente en la urbanización Villa Delicia del Peñón, ubicada en la ciudad de Cumaná. Donde fueron capturados de manera sorpresiva los sujetos identificados como: Juan Carlos Rodríguez Rodríguez (30), Ronny Josue Capriata Betancourth (22),  Jonathan Jesús Noriega Gallardo (19) y Luis Fernando Tortoledo Córdova 21, quienes presuntamente sustrajeron de una vivienda una licuadora, un aire acondicionado y un filtro de agua.

Todos puestos a la orden de fiscalía del Ministerio Público.  


De esta manera se cumple con las instrucciones del ciudadano General de brigada, Guardia Nacional, Edicto Gil Rodríguez, director del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre, “hacer de Sucre un lugar más seguro”.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario