.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Hidrocentro sustituyó tramo de colector en urbanización Rómulo Gallegos de Cagua

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), dirigido por Guillermo Barreto, a través de la Compañía Anónima Hidrocentro, ejecutó la sustitución de 20 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro en la calle Montenegro de la urbanización Rómulo Gallegos, en Cagua, municipio Sucre.

La información fue aportada por el jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la mencionada jurisdicción, Sergio Melo, durante la ejecución de los trabajos que ayudaron a brindar el saneamiento adecuado a la zona.

Melo indicó que “debido al colapso de las aguas servidas por la culminación de vida útil de la estructura, fue necesario la colocación de un tramo de tubería para solventar el problema que afectaba a la comunidad, optimizando la red de recolección de este líquido”.

Expresó que la hidrológica realizó posterior al trabajo el mantenimiento del conducto con el camión hidrojet, a los fines de garantizar su correcto funcionamiento.

Por último, recordó a las comunidades hacer sus reportes relacionados con inconvenientes en la red de recolección de aguas servidas, a la línea gratuita 0800-hidro(44376)-00 o a la cuenta de  la hidrológica en twitter @Hidrocentro2011.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario