.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Realizado mantenimiento correctivo en sectores de Maracay

Como parte de su política de adecuación y mejora de la infraestructura hídrica para la optimización de la prestación del servicio de agua potable, la Compañía Anónima Hidrocentro realizó mantenimiento correctivo en 3 sectores de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), liderado por Guillermo Barreto, atendió los reportes de las comunidades Santa Ana, Las Delicias y Las Acacias del municipio Girardot.

Ander Acosta, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la mencionada jurisdicción, explicó que los trabajos se realizaron con la finalidad de favorecer a los vecinos y de evitar el derrame del líquido.

En ese sentido, Acosta comentó que se corrigió una fuga en la tubería de 6 pulgadas de diámetro, ubicada en la calle Independencia del barrio Santa Ana, que deterioraba la vialidad y generaba una merma en el servicio. Para ello se colocó una faja del mismo diámetro de la tubería, subsanando la filtración en la zona.

El funcionario de la estatal hídrica también mencionó la reparación de una tubería de 4 pulgadas de diámetro en la avenida Las Delicias frente a Seguros La Previsora, lugar en el cual se realizó excavación con herramientas menores para el reemplazo de tres metros de tubería y la instalación de dos uniones universales, a fin de corregir el escape.

Ander Acosta, resaltó la reparación realizada en el edificio 26 de la urbanización Las Acacias, donde se excavó para acceder a la tubería de hierro galvanizado de dos pulgadas de diámetro y corregir la avería con la colocación de una abrazadera pead de 75 mm.

El representante de Hidrocentro finalmente invitó a los usuarios a reportar los inconvenientes con el suministro de agua potable, de manera gratuita, al número telefónico 0800-hidro(44376)-00.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario