.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Presos 3 policías de Bolívar por facilitar fuga de detenidos

El Tribunal 4º de Control de Puerto Ordaz privó de su libertad a los funcionarios de la Policía del estado Bolívar Zalanny Requena (31), Johnny Barrios (25) y Vladimir Fayola (31) por presuntamente haber facilitado el pasado jueves 10 de septiembre la evasión de cinco detenidos de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Cachamay, en Puerto Ordaz, municipio Caroní de la referida jurisdicción.
En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del segundo circuito del estado Bolívar, Magllanits Briceño, imputó a Requena, Barrios y Farola bajo la presunta comisión de los delitos de corrupción propia y evasión favorecida con ayuda de funcionario público, previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción y el Código Penal.
Una vez evaluados los elementos de convicción y a solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de Puerto Ordaz dictó la medida privativa de libertad para los tres funcionarios policiales y fijó la reclusión de los hombres en el Centro de Coordinación Policial Guaiparo; mientras que la mujer estará recluida en el Centro de Coordinación Vizcaíno en San Félix.
A las seis de la mañana del mencionado día, el personal de relevo de guardia del Centro de Coordinación Policial Cachamay detectó la ausencia de cinco detenidos, quienes se habrían evadido del lugar gracias a la colaboración de los hoy privados de libertad.
Inmediatamente, Requena, Barrios y Fayola fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Bolívar y puestos a las órdenes del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario