.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Por 10 minutos Tom Cruise se salvó de un accidente aéreo

Luego del accidente aéreo en el que murieron dos miembros del equipo de la película Mena, donde actúa Tom Cruise, se conoció que el actor cruzó en helicóptero los Andes colombianos apenas 10 minutos antes que el avión se estrellara contra una montaña cerca de Medellín.
Las autoridades de aeronáutica civil informaron que Tom Cruise se retiró de la localidad colonial de Santa Fe de Antioquia alrededor de las 5 pm. en uno de los dos helicópteros que transportaban al equipo que participa en el rodaje de la cinta.
Cuando Tom Cruise y los demás llegaron en horas de la noche al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y el avión no aparecía, avisaron a los controladores de tránsito aéreo, según un funcionario que prefiere mantenerse en anonimato.
Diversos medios colombianos han difundido fotografías del actor sentado en la cabina del avión, que tenía matrícula estadounidense.
En el accidente aéreo murieron el estadounidense Alan David Purwin y el venezolano Carlos Berl, mientras que el piloto estadounidense Jimmy Lee Garlam permanece estable en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín donde fue intervenido quirúrgicamente. / Con información de un portal internacional.
imagen




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario