.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Niñas y niños ecosocialistas larenses disfrutaron de Plan Vacacional

El Gobierno Bolivariano al frente del presidente obrero Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), dirigido por Guillermo Barreto, fortaleció el bienestar social de las niñas y niños del estado Lara, dándoles la oportunidad de disfrutar una semana de plan vacacional.

Sonrisas y alegría vivieron durante 5 días más de 30 pequeños con las distintas actividades recreativas a las que asistieron. El cine, el zoológico, la piscina y hasta la playa, fue parte del regalo que recibieron los hijos de los trabajadores crepusculares del Minea durante sus vacaciones.

La directora estadal Rosavirginia Arrieta, se refirió al esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para brindar las mejores condiciones sociales a los servidores públicos.

“Solamente en revolución es posible que la familia sea tomada en cuenta y se le otorgue la importancia que merece como parte fundamental de la gestión que sigue ejecutando este proceso revolucionario”, expresó.

Felicitó a todos los que hicieron posible que se llevaran a cabo de forma exitosa cada una de las acciones, confiando en que el regalo de vacacionar ofrecido a los consentidos de la casa, los llevará a comenzar con excelente pie el nuevo año escolar.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario