.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nuevo chip de Qualcomm que carga los Smartphone en 35 minutos

La empresa de desarrollo informático, Qualcomm, está desarrollando un chip capaz de cargar un 27% más rápido el celular, el Quick Charge 3.0.
Qulacomm presentó la tercera generación de Quick Charge, la tecnología de carga rápida para teléfonos inteligentes que utilizan celulares como el LG G4, HTC One M9, Moto X Style, Xperia Z5, que promete cargar el teléfono de 0 al 80% en 35 minutos.
La nueva tecnología utiliza el algoritmo llamado INOV (Intelligent Negotiation for Optimun Voltage) que permite a los dispositivos determinar la transferencia de potencia que necesitan los teléfonos en cada momento. A diferencia de su modelo antecesor quesolo ofrecía cuatro voltajes posible, entre 3,6 V y 20 V con incrementos de 200mV.
La nueva versión es brinda mejoras porque disipa en un 45% menos de potencia y es un 27% más rápido. La compañía ofrecerá esta tecnología a aquellos fabricantes que utilizan en sus teléfonos el sistema Snapdragon 820, 620, 618 o los nuevos Snapdragon 617 y 430 que han presentado recientemente.
Se espera que el sistema Quick Charge 3.0 aparezca en el 2016, tanto para teléfonos de gama alta y gama media.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario