.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Niñas y Niños disfrutaron del Plan Vacacional 2015 promovido por Minea Guárico

Con el fin de promover el sano esparcimiento entre los pequeños de la familia del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto, se realizó el Plan Vacacional 2015 antes del regreso a clases en la región guariqueña.

El director del Minea en Guárico, José Rivero, manifestó que los hijos de los trabajadores del ente ministerial, disfrutaron de una semana llena de diversión, repleta de actividades recreativas y educacionales.

Rivero destacó que “estas acciones están destinadas al disfrute de los niños y niñas jóvenes de la patria, quienes merecen gozar de unas vacaciones dignas y de esta manera hacemos tangible la suprema felicidad social, esa por la que tanto luchó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

El jefe regional del Minea indicó que este año los pequeños turistas hicieron un recorrido por el estado Apure, visitaron el casco histórico y sitios turísticos. Así mismo, señaló que pasaron gran parte del día en una finca agroturística  ubicada en la vía hacia Biruaca (Apure), donde los chicos pudieron pasear a caballo, bañarse en piscinas, interactuar con la naturaleza en la granja contacto, bajo la supervisión de los recreadores encargados de ofrecer la mejor diversión en este divertido viaje.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario