.

.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Posición al dormir determina qué te gusta del sexo

Sabías que la forma en la que duermen las mujeres determina que les gusta al momento del sexo.

Al momento de dormir están completamente relajadas y el subconsciente rebela mucho de las mujeres. Los hombres pueden observar como duerme su pareja y así descifrar que les gusta al momento del encuentro intimo, esto los ayudará a definir la personalidad sexual de las mujeres.
1.- Posición fetal: Es de personalidad sensible y busca protección. Le gusta que sean dulces con ella y hacer el amor suavemente y con delicadeza. Es mejor evitar el sexo rudo y las nalgas. Te amará aún más si la abrazas y le susurras al oído.
2.- Posición semifetal: No es tan tímida como la anterior y tiene menos temores sin dejar de ser romántica. Le gusta un poco más variado el sexo, pero no deja de lado las velas y flores. Es amante de los juegos previos y le gusta experimentar con algunos límites. Convérsenlos entre ambos y fijen que les gusta y que no.
3.- Brazos y piernas extendidas: Gozan de seguridad y confianza. Les gusta tomar la iniciativa durante el sexo, es intensa y creativa, por lo que suma diversión al momento del encuentro sexual. Debes ser tratada como una reina y el mejor afrodisiaco es ver la pasión y la admiración con la que la mira su pareja.
4.- Boca abajo: Necesita tener el control. Decide cuando quiere que la besen, la acaricien y le quiten la ropa. Le gusta las posiciones boca abajo y tomar las riendas durante el sexo. La recomendación es no limitarla, porque no conseguirán llegar al clímax.
5.- Envuelta en sábanas: No quieren ser obligadas a nada. Es muy tímida por lo que le gusta tener relaciones a oscura y deben ser pacientes, amorosos y delicados. Poco a poco irá fluyendo la pasión y les irá muy bien.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario