.

.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Contin�a limpieza de t�neles de El Silencio

El Gobierno del Distrito Capital continúa llevando a cabo, en las madrugadas, el operativo de limpieza de los túneles de El Silencio, con la participación de más de 150 trabajadores.

El plan de limpieza comenzó el pasado lunes a partir de las 9:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana, y el mismo se corresponde con el operativo de mantenimiento de los principales corredores viales del Distrito Capital.

Un total de 200 trabajadores de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital y de la Corporación de Servicios Municipal por parte de la Alcaldía de Caracas realiza labores de mantenimiento en los corredores viales desde las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana.

En aras del buen vivir de los ciudadanos y ciudadanas, un total de 19 corredores viales de la ciudad capital son atendidos en operativos de mantenimiento por el Gobierno del Distrito Capital junto a la Alcaldía del Municipio Libertador.

Se trata de operativos especiales de mantenimiento para la mejora de la infraestructura de los corredores viales del Distrito Capital, es de esta forma como se garantiza la seguridad de los conductores que transitan por ellos diariamente, y que inició hace dos meses.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario