.

.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Electrodomésticos de "Mi Casa Bien Equipada" contarán con garantía y servicios post venta

Caracas, 16 Sep. AVN .- Los electrodomésticos que serán vendidos a través del programa “Mi casa bien equipada” contarán con servicios técnicos y garantía post venta a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Así lo informó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien indicó que en todo el país se ya se encuentran instalados 118 centros de servicio y, además, indicó que en los próximos meses se ampliará la red de talleres para atender cualquier desperfecto que puedan presentar los electrodomésticos.

“Los electrodomésticos contarán con servicio de reparación en términos de garantía o post venta. Ya están instalado y funcionando 118 centros de servicio en los 24 estados del país y los vamos ampliar porque pronto llegará a un caudal mayor de productos”, aseguró el Chávez, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, durante el evento que da inicio al programa "Mi Casa Bien Equipada".

Este programa otorga créditos a las familias venezolanas para la adquisición de electrodomésticos a precios por debajo de los establecidos en el mercado capitalista.

Además, el Mandatario Nacional señaló que a través de la tarjeta del Buen Vivir las personas de escasos recursos podrán comprar, en los abastos Bicentenarios, estos artefactos eléctricos que oferta el Gobierno revolucionario a bajo precio y que han sido adquirido a través de un acuerdo de cooperación suscrito con el gobierno de la República Popular de China.

Por otra parte, el máximo líder del proceso revolucionario pidió al ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias intermedias, Ricardo Menéndez, tomar las medidas necesarias para que “más nunca” se vuelva a paralizar la producción de teléfonos celulares y computadoras personales.

“La producción de los Vergatarios no se puede parar más nunca. Vamos hacer un acto para la venta de esos celulares y de las computadoras que estamos ensamblando con el apoyo de China. Eso no lo podemos seguir vendiendo en secreto. Coloquemos puntos de venta donde podamos vender los carros, los celulares y las computadoras que estamos produciendo”, señaló el Presidente de la República.

De igual manera, el jefe de Estado enfatizó que todos estos programas de producción y de venta de bienes y servicios a bajo precios sólo buscan mejorar la calidad de vida de todas y todos los venezolanos.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario