.

.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Megajornada social se desarrolla en las inmediaciones de Central Hidroeléctrica del Guri

Caracas, 15 Sep. AVN .- Corpoelec-Edelca, de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, lleva adelante en las inmediaciones de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en Guri, una megajornada Social, que se extenderá hasta el próximo viernes 17 de septiembre.

Natali Mujica, jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario de Corpoelec-Edelca, manifestó, a través de un remitido de prensa, que esta actividad ha contado con la participación activa de diversas organizaciones e instituciones que brindan sus servicios a trabajadores, trabajadoras, familiares y comunidad en general.

Durante el inicio de esta jornada especial se contó con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana Angostura para la cancelación de patente de vehículos, así como Registro Civil, certificado médico y licencia de conducir.

Mujica destacó que durante toda la semana se continuarán ofreciendo los servicios de feria escolar, CANTV y Movilnet; asesoría y tramitación de documentos a través del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; asesoría jurídica agraria; feria de hortalizas; Misión Milagro; oftalmología, medicina general; PDVAL y UPS Planta Láctea.

José Cubero, representante de Sintraedelca (Sindicato de los trabajadores de Edelca), señaló que esta megajornada ha sido un éxito porque le ha brindado a los trabajadores, trabajadoras y comunidad la oportunidad de acceder a los servicios impulsados por el Gobierno Revolucionario, de una forma rápida y oportuna.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario